Los tapones desechables se adaptan perfectamente a cada oído y protegen ante altos niveles de ruido en el trabajo. Existe variedad de formas, y colores donde elegir.
Perfectos para empleados que pasan poco tiempo en estancias con exceso de ruido o para visitas a fábrica de personas ajenas a la producción.
Estos tapones reutilizables están pensados para ofrecer protección auditiva a aquellos empleados que de continuo se encuentran expuestos a exceso de ruido.
Fabricados con materiales flexibles para encajar en el oído. Cuentan con un cordón que une ambos auriculares y pueden ser lavados para otros usos.
Las orejeras de diadema ofrecen al usuario un alto nivel de comodidad y autonomía en su puesto de trabajo.
Estas orejeras son perfectas para situaciones que requieren el uso de aislamientos auditivos compactos y una protección alta ante el ruido externo.
Si el trabajador se encuentra en un ambiente ruidoso, usar la protección adecuada es indispensable para el desarrollo de su actividad y su salud.
Los protectores auditivos de DGProtection by Carla M. le ayudarán a minimizar los efectos causados por el exceso de ruido.
Estos auriculares están pensados para eliminar el ruido excesivo, sin sacrificar la calidad del mismo, reduciendo la potencia y minimizando su impacto auditivo.
Los auriculares pasivos están pensados para la cancelación pasiva del ruido, ya que están repletos de espuma de alta densidad.